sábado, 12 de abril de 2008

Café con letras

Con la idea de generar un espacio de reunión para compartir lecturas y opiniones, el último viernes de cada mes, en el café cultural Eduardo III, un especialista, que varía según la temática del encuentro, introducirá y coordinará la tertulia sobre un autor y su obra. La actividad es gratuita y la propuesta abarca cualquier texto, escritor, creador o personalidad de la cultura mundial. Se trata de un ámbito participativo, en el que se busca que entre todos los que asistan surja un verdadero intercambio de conocimiento, impresiones o pareceres. No es necesario ser experto en el tema que se trate, pero sí es recomendable contar, al menos, con algunos datos sobre el mismo.
Con ese propósito, a través del blog sugerimos dónde encontrar información en la web y damos algunos datos tanto del autor en que se basa el café con letras como del coordinador de la reunión.

2 comentarios:

Barrabasada dijo...

hace u tiempo yo pase , y me quede hablando con la heladera que leia cortazar, toda una eminencia entre los heladeros.
me cayeron bien , pero las distancias nos separan bastante , vivo en la sexta y bueno es un viajecito.
igual ya voy a ir un dia a comer helado.
Los rollings stones , son los rollings.

Gustavo Rosas dijo...

Si Barrabasada pudo hablar con la heladera del lugar, y esta ¡leía Cortázar!, este lugar es mejor real que virtualmente...yo no logro ni que mi amante lea Pessoa...

Nuevos cuentos

Nuevos cuentos
Emma corrige nuestros cuentos