viernes, 6 de junio de 2008

Últimas Noticias

El último Café con Letras fue un éxito el día 30 de mayo. La experta Oriana nos dejó pasmados con CARLO GINZBURG. Quedamos tan encantados que en breve pensamos repetirlo. El próximo será el 27 de junio a las 21 hs., sobre ALEJANDRA PIZARNIK. Imperdible!!! Les recomendamos reservar silla y prepararse para un viaje placentero hacia la buena poesía, de la mano de Gastón Ortiz

3 comentarios:

Gustavo Rosas dijo...

Qué grata sorpresa encontrar a Analís Señorena y a Daniel Capretti creando espacios. Creando. Lástima que Buenos Aires es tan lejos...
Cuando Dios atendía aquí, todo era tan natural...

Dios se ha mudado (se quedó mudo). O ya nadie lo busca. En mi caso, antes de partir hacia su búsqueda, nadie siquiera tuvo la deferencia de presentármelo. Así es que, aún esperando aquí que se materialice - con perdón de la palabra - les confieso mi envidia.

Quizá alguna videoconferencia pueda unir este Café con los recitales de La Requerida, grupo que integro (v. www.larequerida.blogspot.com y "La requerida" en Youtube)

Un gran abrazo a los amigos

Gus

Eduardo III dijo...

Gracias ... gracias mi querido amigo del alma y por supuesto que hay que juntarse y sumar proyectos. Vos y La Requerida cuentan desde ya con un espacio en este blog y en nuestros corazones.
Ana Lis

Unknown dijo...

Qué bueno que surjan estas propuestas en Mendoza!! Realmente falta agrandar el círculo para deleitarnos con buenas lecturas e intercambiar opiniones.

Intentaré estar ahí el próximo viernes, Alejandra Pizarnik es excelente!

Saludos

Nuevos cuentos

Nuevos cuentos
Emma corrige nuestros cuentos